ENTRETENIMIENTO

Hacks de silicón caliente

PONGO A PRUEBA LOS FAMOSOS HACKS DE SILICÓN CALIENTE!

Hola!! ¿cómo la están pasando el día de hoy? Yo estoy súper emocionada ya que pondré a prueba estos famosos hacks de silicón caliente y verémos si funcionan o no.

Ver video!!

HACK # 1 : LIGA PARA ELCABELLO?

Internet nos dice que al poner silicón caliente colocandólo al rededor de un lápiz y cuándo seca tendremos una liga para el cabello 🤔 yo lo puse a prueba y no me funciono. 😭

Hack #2 – Limpia brochas!!

Para esta hack lo único que necesitamos un plato o algo de plastico, ponerle puntos, lineas o zig zags; dejarlos secar y a comezar a limpiar las brochas a mi si me funcionó de maravilla.

Hack #3 – Un portavasos??

Un porta vasos hecho de silicón puede funcionar pero, a mi no me gusto porque queda un poco deforme o será porque mi pulso es un poco malo jaja. a lo mejor hacerlo con pasiencia y pintarlo puede funcionar. Lo tienes que hacer en papel enserado para que se despegue bien.

Hack #4 – Medias anti resbalante??

Este hack me gusto muchisimo ya que amo andar en medias por mi casa pero siemore andao resbalandome asi que lo hice y me funciono solo, que si le pones mucho llega a molestar cuando caminas, trata de hacer las bolitas y lineas más delgadas.

Hack #5 – Juguete para mascota??

La verdad este hacks no me convence mucho porque tu mascota puede comerselo y puede afectar su sistema digestivo. para hacerlo es hacerlo en papel en cerado un hueso.

Como pudierón ver en el video no me fue tan bien con algunos trucos, si tienes alguno que ponga a prueba compartelo por mis redes sociales…

Nos vemos en la próxima…

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *