DECORA TU PARED CON UN MOODBOARD

Organiza tus ideas, viajes y sueños en tu pared de forma creativa…

¡Holi! estoy muy feliz de compartir contigo esta manera de organizar y planear tus ideas de una forma más creativa cuando la ví en pinterest dije… «tengo que intentarlo».

Pero antes tienes que saber ¿qué es un Moodboard?

Se conoce como Moodboards a todas aquellas imágenes, fotografías, láminas, objetos y colores que dispuesto de forma armónica nos entregan inspiración.

En estos tableros se pueden ver desde hojas de revistas de moda, folletos de diseño, imágenes de los futuros viajes que queremos realizar, hasta recuerdos que nos entregan sentimientos y retratos familiares…

Cualquier cosa que logre aportarnos ideas y creatividad… Esto también lo utilizan muchas empresas para hacer las presentaciones de sus proyectos , cuando crean un producto nuevo.

En una película que se llama “SI TUVIERA 30” jenna se convierte en  una escritora muy conocida en una revista de moda y ella tenía que hacer una presentación de un proyecto donde hizo un moodboard, no les diré más para no dar spoiler si aún no la has visto te la recomiendo.

En las ideas que vi en pinterest hay una gran variedad de Moodboards, algunos hacen una pared completa, otros arriba del escritorio, hasta los usan de cabecera de cama, una variedad increíble todo depende de tu estilo y gustos.

Yo no tengo revistas en casa así decidí, buscar imagenes en google e imprimirlas, busque frases bonitas, lugares que quiero visitar, proyectos que me gustaría hacer, imagenes que me llenan de inspiración y obvio tenían que ser coloridas porque amo ver muchos colores juntos eso me alegra la vida.

moodboardkarlyland

Estas ideas, son con tonos rosados es un estilo más romántico, para la chica que ama este tipo de tonos, puedes poner fotos de la torre eiffel, fotos en un restaurante romantico, frases con letras cursivas, y si te sientes identificada con este estilo puedes inspirarte en estas imágenes.

Si tu estilo es más aventurero y bohemio, si amas la naturaleza, puedes agregar fotos de plantas, árboles, o hasta decorar en una esquina con alguna planta para que le de ese toque verde con estas imágenes te puedes inspirar…

También hay estilos más juveniles, a este estilo lo denomino VSCO GIRL es, la chica más juvenil, divertida, colorida, puedes agregar algunos objetos, como lámparas, espejos, cuadros, luces neon etc… aquí les adjunto unas ideas

También hay estilos para las personas retro, puedes anexar vinilos, portadas de tus discos favoritos, fotos de tus cantantes favoritos de la época, logos, imágenes coloridas, posters con un estilo Pop Art hay una gran variedad.

Y para las personas que aman la playa, el mar, el sol y la arena, pueden hacer su Moodboard con tonos naranjas o azules, depende cual prefieras, fotos de la playa, el atardecer, logos de tus marcas favoritas, futuros trajes de baños que quieras comprar, a este estilo yo le dijo Californiano.

Si eres una chica que ama el color rosado, pero ala vez no te identificas como una chica romántica, si no que eres más atrevida y te gusta la moda, puedes hacer ese estilo de Moodboard.

Como le dije anteriormente hay un sin número de maneras de hacer tu propio Moodboard. si sientes que es too much para ti puedes hacerlo de una forma más minimalista, colgarlos de un hilo, ponerlos en un wire con ganchitos, o en un corcho de una manera más ordenada, como las que te adjunto aquí abajo.

Tengo otra idea para decorar tu pared es este link

COLGANTE DE PARED BOHO

También tengo un tablero en pinterest, donde hay muchísimas ideas

https://www.pinterest.es/holakarlyland/decora-tu-pared-haciendo-un-moodboard/

Espero que les haya gustado este post, y si llegan hacer algunas de estas ideas, no olviden compartirlo conmigo por mis redes sociales para poder verlos y regalarle su like.

Los quiero muchísimo y nos vemos en la próxima…

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

DECORA TU PARED CON UN MOODBOARD

Organiza tus ideas, viajes y sueños en tu pared de forma creativa… ¡Holi! estoy muy feliz de compartir contigo esta manera de organizar y planear

IDEAS DE COLGANTES DE PARED BOHO

¡Hola! chicos y chicas, ¿cómo están? aparte de estar aburridos por este encierro mundial, la verdad eso está llenando de estrés a muchas personas pero

HABITACIÓN DE SIRENAS

¡Hola! hace un tiempo atrás les enseñe una decoración de unicornios y hoy quiero mostrarles cómo decorar su habitación con sirenas te aseguro que te

Te tengo un Regalo...

Suscríbete y te enviare un regalo

¡Solo por que los amo!